Suplementos

La alternativa emocionante

Con muchas novedades, el segmento de los compactos aún mantiene su rey de la diversión

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2013).-  Al público le encantan las novedades, pero a veces, lo mejor está en lo ya existente y este es el caso del Mazda 3 sedán, un auto que ofrece más diversión, potencia y lujos que la mayoría de sus rivales. Y por un precio competitivo.

El Mazda 3 sorprende, con  su motor de 2.5 litros y cuatro cilindros que otorga 167 HP, para un manejo deportivo, divertido y seguro. Este motor tiene una buena relación con la transmisión automática de cinco velocidades, sobre todo cuando está arriba de las 3,500 revoluciones. Cabe destacar también que la dirección es rápida y responde muy bien a lo que sucede en las ruedas.  

Sin dejar de lado la seguridad,  el Mazda 3 incorpora bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina; sistema de anclaje para silla de niño LATCH, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado.

Su diseño exterior se mantiene al día. En el interior, el diseño ergonómico y la calidad de materiales están presentes en cada aspecto. El volante forrado en piel incluye controles de audio y de velocidad crucero. Así mismo, cuando las luces están prendidas, alumbra en colores que transmiten ese espíritu de deportividad, incluyendo la consola central.

En los distribuidores de la marca –hay tres en Guadalajara- se pueden encontrar múltiples versiones, con precios desde 228 mil 900 pesos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando