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Se canceló el vuelo
Claro que los usuarios no ganan nada con reclamar y contar sus historias y problemas, que la decisión les ocasiona, pero tampoco que las aerolíneas se queden con los brazos cruzados sin si quiera tener las mínimas consideraciones con los pasajeros.
Hace algunos días le hablaron a las diez de la noche a un pasajero para avisarle que su vuelo a Tijuana no iba a salir a las 10 de la mañana, sino a las siete de la madrugada. Bueno eso puede alterar las emociones y los planes de cualquiera, peor aún si hubiera sido a la inversa, que los vuelos te los pospongan, porque suelen afectar las citas y compromisos que uno ha adquirido con las demás personas.
A pesar de que te avisen, no es plan que te cambien los itinerarios, cuando en la vida, todos hacemos planes con base a los horarios de salida y de llegada.
Los prestadoras de servicios aéreos pueden alegar lo que quieran, pero el resultado final es desconsiderado e irresponsable. A la gente le debemos cumplir y en su caso compensarlo de una manera tal que sea el cliente el que quede satisfecho.
Necesitamos exigirles a las líneas, que acostumbran hacer cambios, a que le paguen a los viajeros al menos sus alimentos en los aeropuertos y les tengan más atenciones de cortesía. Pues que es eso de que te avisen que tu vuelo de en la mañana queda cancelado y el próximo sale 6 horas después, resulta nefasto. No hay nada más que hacer que deambular en los aeropuertos.
Tienen que asumir las consecuencias y no abusar más de los usuarios. Peor cuando es cada vez más frecuente la sobre venta de boletos con el afán de asegurarse de tener cupo lleno en el avión a costa de los que, por una u otra razón, suelen llegar unos minutos después de que se cerró el vuelo.
Solicitamos mayores consideraciones para los viajeros.
¿O usted qué opina?
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