Suplementos
CAFÉ CON AROMA MEXICANO
Black Coffee es una empresa 100% mexicana que ofrece un café 100% mexicano, cosechado en los estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
A pesar de su nombre anglosajón -cuestión meramente de registro de marca- según comenta Fernando Martín, Black Coffee es una empresa 100% mexicana que ofrece un café 100% mexicano, cosechado en los estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
El lugar está diseñado y construido con un estilo modernista, ofreciendo identidad propia y acabados artesanales. Como parte del concepto se puede ver el arte plasmado en sus paredes y mesas (por apertura se puede disfrutar de la exposición Aromas del pintor oaxaqueño Amador Montes), donde los visitantes disfrutarán de un café gourmet y alimentos en un ambiente único, sin duda un binomio más que tentador.
Esta nueva y fresca propuesta tiene dos fundamentos, el primero apoyar el arte, por lo que brindarán espacios para artistas locales y nacionales, en donde se mostrarán pinturas, esculturas y obras plásticas. El otro es favorecer a los cafeticultores mexicanos consumiendo y promoviendo el café del país, estableciendo además un vínculo directo con los productores para que tengan mejores ganancias y aseguren sus cosechas.
Y con este concepto y estos fundamentos, no nos queda más que decirte que te lances a saborear con todos tus sentidos las delicias que aquí se venden.
RECOMENDAMOS…
• Café americano.
• Café expresso.
• Focaccia de la casa: Pan estilo baguette de forma triangular con diversos ingredientes como queso gouda, jamón de pavo, selva negra y bola de cerveza.
BLACK COFFEE GALLERY
D: Av. Patria 1197, esq. Manuel J. Clouthier
H: L-D de 07:00 a 22:00 hrs.
T: 31 25 14 04.
Apertura: 18 de septiembre de 2008.
Capacidad: 120 personas.
Presupuesto aprox. p/p: $100 (con alimentos).
A favor: Cuenta con sistema de red inalámbrico.
A tomar en cuenta: Cuenta con varios cajones de estacionamiento.
Síguenos en