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BMW ya sabe contar hasta siete
Con la llegada del nuevo Serie 2, BMW complementa la Serie escalonada de autos del 1 al 7
Así, el Serie 1 queda únicamente en carrocería hatchback y con distinto rostro, el cual no le vendría nada mal adoptar el de que porta su nuevo hermano, el 2. Hacia arriba encontraremos entonces el Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6 y Serie 7, para complementar la familia numérica.
La aparición del Serie 2 vino acompañada del M235i, que correspondería a la versión deportiva de este producto, con 326 HP (ya nos imaginamos lo bien que se moverá con ese propulsor). Sin embargo, los básicos serán el 220i con 184 HP a gasolina y los diesel de 218d con 143 HP; 220d con 184 HP y el 225d con 218 HP.
La llegada de los primeros modelos al mercado europeo deberá ser en marzo de 2014, sin embargo cada una de las versiones hará acto de presencia de forma gradual a lo largo de los primeros meses en ese Continente, para más tarde llegar a América.
Por otro lado, el coche cuenta con caja automática de ocho velocidades, que dependiendo del motor, también incluiría un “Launch Control”. De serie, el coche llevará sistemas como frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP), computadora de viaje, sensores de presión en las llantas, ajuste en el modo de conducción: ECO PRO, Normal y Sport, excepto en el M235i que tendrá el Sport+ y rines de 16 pulgadas de diámetro.
De esta forma, el coche ya se encuentra listo para comenzar a invadir los diversos mercados del mundo, y en México no deberá tardar en llegar, aunque no tenemos fecha confirmada aún.
EL DATO
Precios iniciales en Alemania
220i 184 CV 29,950 €
220i 184 CV Aut. 32,050 €
M235i 326 CV 43,750 €
M235i 326 CV Aut. 46,000 €
218d 143 CV 29,800 €
218d 143 CV Aut. 31,900 220d 184 CV 32,500 €
220d 184 CV Aut. 34,600 225d 218 CV Aut. 37,950
*en euros. €
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