Entretenimiento

Cinco datos curiosos de “Mi villano favorito 4”

Desde este fin de semana se encuentra en las salas de cine la película de animación Mi villano favorito 4

Mi villano favorito 4. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

La cuarta película de la franquicia Mi villano favorito ya se encuentra en las salas de cine nacionales, si no has tenido oportunidad de verla, organiza una salida al cine con tu compañía favorita y no te pierdas una divertida aventura al lado de Gru, su familia y los adorables minions en "Mi villano favorito 4".

1

Gru y los Minions regresan a la pantalla grande después de siete años en "Mi villano favorito 4" con nuevas aventuras en la ciudad de Mayflower.

Mi villano favorito 4. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

2

Gru enfrentará nuevos desafíos en "Mi villano favorito 4", incluyendo la paternidad de su cuarto hijo, Gru Junior, y la necesidad de proteger a su familia en un programa de protección de testigos.

Mi villano favorito 4. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

3

Mi villano favorito ha capturado espectadores de todas las edades con su mezcla única de comedia, aventura y temas familiares. Ha establecido personajes memorables y ha explorado temas como la redención, el amor familiar y el crecimiento personal.

Mi villano favorito 4. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

4

La música original de la película está a cargo del compositor, ganado del Grammy, Heitor Pereira, con temas originales del artista Pharrell Williams.

Mi villano favorito 4. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

5

Maxime Le Mal es el viejo enemigo de Gru desde la escuela secundaria. Aporta una mezcla única de sofisticación y vulnerabilidad al personaje, creando un villano memorable impulsado por la venganza contra Gru.

Mi villano favorito 4. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Con información de Universal Pictures.

XM

Temas

Sigue navegando