México
Tlaxcala no será escenario de caprichos cupulares: PRI
Beatriz Paredes exhorta a votar con libertad, valor y entereza
Durante el cierre de campaña en la capital del Estado del candidato de la alianza ‘Unidos por Tlaxcala’, Mariano González Zarur, Paredes señaló que en Tlaxcala se tendrá una elección para recuperar la dignidad tlaxcalteca.
“Tlaxcala no es escenario para improvisaciones ni para caprichos cupulares”.
Aseguró que el Gobierno está enfrentando muchos problemas, que aquejan al centro del país por las políticas del Gobierno federal.
“Ya basta de creer que pulverizando la fuerza política de los tlaxcaltecas se puede manipular la voluntad de un pueblo, ya basta de impulsar la división al infinito para después pretender cooptar o corromper, ya basta de dañar los cimientos de este pueblo generoso y valiente”.
Por ello solicitó los asistentes voten con libertad, valor, entereza y por la dignidad tlaxcalteca.
En tanto el candidato de la “Alianza Unidos por Tlaxcala” llamó a sus simpatizantes reunidos a no dejar la casilla, tener actas y fotos de la sábana pegada fuera de la casilla, al final de la jornada, pues este triunfo será con el voto de la inteligencia, a la recuperación y respeto de la dignidad, por el cambio que los tlaxcaltecas necesitan.
Dijo no permitirán a la derecha sólo satisfacer sus ambiciones personales e imponer a quien gobierna en el Estado.
González Zarur aseguró están juntos, unidos para recuperar el palacio de gobierno, el triunfo se siente y está cerca lo que permitirá tener un gobierno honesto y promotor del desarrollo para tratar con dignidad a los mayores
En el cierre de campaña el abanderado priista señaló que serán beneficiados el campo, la salud, las mujeres, los jóvenes a quienes les prometió recuperar la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).
Lamentan declinación
Por otro lado, la candidata del Partido Socialista, Rosalía Peredo Aguilar, dijo que la declinación de Minerva Hernández Ramos no ayuda a la democracia en Tlaxcala.
“Estas decisiones no ayudan a la democracia en Tlaxcala, la lastiman profundamente, porque hoy hay mucha militancia perredista sentida, enojada, molesta, porque hoy van a tener que quitar la propaganda de quien era su líder moral en estos comicios”.
Dijo que la decisión genera incertidumbre entre los ciudadanos y pone en duda la credibilidad de los políticos, porque Tlaxcala requiere certeza, congruencia, fidelidad y respeto a la militancia y ciudadanos.
Por ello llamó a los perredistas a analizar lo que ocurre y a que no anulen su voto, “no ausentarse de la elección por la participación importante de los ciudadanos indecisos”.
Síguenos en