México
Periodistas opinan del caso Diego Fernández de Cevallos
.
¿Un desafío?
A la hora en que escribo estas líneas aún no se sabe nada oficial sobre cómo y quién está detrás de la desaparición de Diego Fernández de Cevallos. Lo único cierto es que Diego no aparece y que la autoridad no ha sido capaz, en estas primeras horas, de dar con su paradero ni de descartar públicamente ninguna hipótesis.
LEER ARTÍCULO COMPLETO, AQUÍ
Plan b por Lydia Cacho
Las huellas el Jefe Diego
Diego Fernández de Cevallos desapreció y sólo se sabe que fue un secuestro con violencia. Más allá de la especulaciones sobre su paradero, está claro que la PGR deberá de investigar, además de a secuestradores tradicionales, a los aviesos personajes que durante décadas defendió el panista abducido así como y también a los enemigos poderosos que se ha ganado como litigante.
LEER ARTÍCULO COMPLETO, AQUÍ
En tres patadas por Diego Petersen Farah
“El jefe” Diego
Dice el dicho que no hay bribón que no sea simpático, y Diego Fernández de Cevallos es terriblemente simpático. Hombre de poder hasta la médula, a Diego le gusta ser y parecer poderoso. Ha cultivado el poder, sus formas y sus sutilezas desde que era joven y llegó a un nivel de refinamiento poco habitual en México.
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ
Entre veras y bromas por Jaime García Elías
- Diego
Son muchos los que se disputan, tumultuariamente, el privilegio de tirar la primera piedra sobre el “Jefe” Diego... especialmente ahora que éste no puede defenderse. Son pocos, en cambio —por no decir ninguno— los que tienen los arrestos necesarios para dar la cara...
LEER COLUMNA COMPLETA, AQUÍ
Síguenos en