México

Nava ofrece un PAN incluyente

El único aspirante a la presidencia de Acción Nacional insiste que su candidatura no fue una decisión de Felipe Calderón

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El candidato único a la presidencia del Partido Acción Nacional, César Nava Vázquez, en su visita a Ciudad Victoria, dijo que de llegar a la dirigencia nacional buscará la unidad de su partido para con ello enfrentar el proceso electoral del 2010.

En compañía de algunos consejeros y el propio presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss, mencionó que pretende un partido que transforme México y que además sea incluyente.

Negó que su candidatura haya sido decisión del presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo, aseguró que su trabajo como presidente del PAN será cercano al gobierno federal pero fungiendo de diferente forma.

"Buscamos construir un partido que sea capaz de transformar México, ese es nuestro objetivo, un partido moderno abierto incluyente, en Acción Nacional nos asumimos un partido del gobierno pero no distantes", refirió Nava Vázquez.

Anticipó que para el proceso electoral del 2010 en Tamaulipas será aquí donde se decida que candidatos participarán en el proceso electoral.

Se comprometió a que la dirigencia nacional no designará a los candidatos como en la elección pasada, será decisión de la militancia local quien decida que candidatos quiere para que los represente y con ello garantizar, triunfos electorales.

"Seleccionaremos al candidato que los tamaulipecos están, la elección del candidato a gobernador en Tamaulipas estará en manos de los panistas de Tamaulipas no será una decisión que reposará en un escritorio de la Ciudad de México, será una decisión en manos de los panistas tamaulipecos", puntualizó.

Tamaulipas es el estado número 23 que recorre Nava Vázquez con el propósito de buscar el apoyo de los 380 consejeros, que determinarán si Nava Vázquez a partir del próximo 8 de agosto dirige los destinos del Partido Acción Nacional.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando