México

Encuentran restos de excursionista con mordidas de tiburón

Fue reportado como desaparecido el sábado en Cabo Pulmo, Baja California Sur

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2017).- Los restos de Andrés Rozada Diego Fernández, el excursionista chiapaneco perdido, fueron localizados este domingo por la tarde con aparentes mordidas de tiburón en la Playa Los Arbolitos, dentro de la reserva de Cabo Pulmo en Baja California Sur.

Familiares del fallecido denunciaron su desaparición el sábado 6 de mayo. De acuerdo con su información fue visto por última vez caminando en Cabo Pulmo cerca de las 17:00 horas.

Al no haber indicios de Andrés Rozada, elementos de Protección Civil Municipal junto con rescatistas de la Armada de México implementaron un operativo de búsqueda. Luego de horas de trabajo lograron ver restos humanos con lo que identificaron como mordidas de tiburón.

Según informaron las autoridades, todavía continúan con las labores para ubicar todo lo que sea posible de los restos de la víctima, que lograron identificar gracias a trozos de la ropa que coincidían con la descripción de lo que utilizaban.

Se desconoce cómo fue que se introdujo al mar, pero las autoridades locales ya realizan las investigaciones para saber cómo fue que ocurrió el fatal desenlace.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando