México

Cierra campaña candidato del PRI a gubernatura en Oaxaca

Aseguró que el 4 de julio, el voto le favorecerá y agradeció a los miles de oaxaqueños que lo han acompañado

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, OAXACA (30/JUN/2010).-  Al afirmar que Oaxaca no merece una aventura, la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatríz Paredes, aseguró ante miles de priístas que el próximo 4 de julio el tricolor defenderá cada voto que les otorgará la ciudadanía.

Paredes Rangel estuvo en esta ciudad para acompañar el cierre de campaña del candidato a gobernador por la "Coalición por la Transformación de Oaxaca" (PRI-PVEM), Eviel Pérez Magaña, quien convocó a los priístas a dejar atrás "el odio y el rencor e iniciar el camino de la reconciliación".

En el cierre de campaña, estuvieron también los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, así como el delegado especial del PRI, Carlos Jiménez Macías, y el dirigente estatal del tricolor, Adolfo Toledo Infanzón, quien solicitó un minuto de silencio por el asesinato del candidato a gobernador por Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

Al cierre de campaña, también asistió la esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, Lourdes Salinas, a quien Pérez Magaña agradeció su presencia.

Ante aproximadamente 15 mil militantes que se concentraron en el estadio de futbol Benito Juárez, Paredes Rangel, afirmó que Oaxaca "merece un gobierno de reconciliación" y convocó al priísmo a no caer en provocaciones y "respetar la dignidad de este pueblo con Eviel".

"Los mexicanos ya aprendieron, ya saben que sólo en el PRI se sabe gobernar, en el PRI sabemos hacer y tener realizaciones para el desarrollo", dijo.

"Oaxaca no merece una aventura, y no merece que la responsabilidad enorme del bien gobernar, esté sujeta por la ambición o por un propósito de revancha. Eviel no viene por la revancha, no es la amargura, ni la frustración lo que anima su participación, sino porque tiene toda su experiencia para servir a Oaxaca", aseveró la líder del partido.

Por su parte Pérez Magaña convocó a sus adversarios, para que pensando sólo en Oaxaca se concluya este proceso en un ambiente democrático, de libertades, sin temores, sin amenazas, sin la injuria que nunca propone y que sólo descalifica y ofende".

Aseguró que el 4 de julio, el voto le favorecerá y agradeció a los miles de oaxaqueños que lo han acompañado en las comunidades y en los centros urbanos.e

Manifestó que su gobierno ofrece empleo a todos los oaxaqueños, "ya no queremos los discursos huecos, que ofrecen empleo en las estadísticas, pero no reconocen los talentos y sobre eso, dar trabajo, cada vez mejor pagado".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando