Jalisco

Soy un insaciable de la lectura: Emilio

Tras las manifestaciones que se dieron en su contra, durante la inauguración de FIL el pasado sábado, Emilio respondió que: “Fui abucheado por un grupo de 20 mujeres, y aplaudido por un grupo de mil personas”

GUADALAJARA, JALISCO.- Sin previo aviso, el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, acudió ayer a la Feria Internacional del Libro ( FIL) para recorrer algunos pasillos y comprar libros.

Saludado por algunos e ignorado por otros, al gobernador se le sumó la presencia del rector sustituto de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado, quien lo acompañó hasta su retiro de la Expo Guadalajara, alrededor de las 14:00 horas.

De los libros que compró, destacan “Los de Debajo” de Mariano Azuela, y de Armando Fuentes Aguirre Catón, “La otra historia de México, Hidalgo e Iturbide, la gloria y el olvido”; por lo que se declaró “un insaciable de la lectura”. Por lo menos, la bolsa en que cargaba los textos pesaba tanto, que hubo un momento en que cedió al peso de los libros.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando