Jalisco

Salen 12 toneladas de ayuda humanitaria rumbo a Cihuatlán

El destino del cargamento es la Base Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en Melaque

GUADAJARA, JALISCO (01/NOV/2011).- El DIF Jalisco, por medio de su Centro de Acopio, recauda víveres para damnificados por el huracán ''Jova''. Se envió un cargamento con más de 12 toneladas de ayuda humanitaria rumbo a Melaque, municipio de Cihuatlán, y será repartido entre los afectados.                                               
El destino de este cargamento es la Base Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en Melaque. El director de este organismo, Felipe Valdez de Anda, fue el encargado de esta primera colecta que dio inicio el 13 de octubre.

Se les enviaron ocho mil 390 litros de agua, cuatro mil 24 kilogramos de alimentos y artículos de higiene, 540 colchonetas y 150 pares de zapatos

La recepción de donativos sigue abierta de lunes a domingo, se reciben las aportaciones en organizaciones de la sociedad civil e instituciones de la capital del Estado, en el Centro de Acopio ubicado en la calle Carlos Pereyra No. 845, colonia Miraflores (a un costado de la Escuela Normal de Jalisco).

Los artículos que se reciben son:

· Agua embotellada
· Alimentos no perecederos y/o enlatados (con fecha de caducidad no menor a tres meses)
· Artículos de limpieza e higiene personal
· Artículos desechables (platos, vasos, cubiertos)
· Leche en polvo
· Pañales
· Toallas Femeninas
· Ropa nueva o usada, limpia y en buenas condiciones

Temas

Sigue navegando