Jalisco
Revelan identidad de ejecutado en su auto; era un adolescente
Su cuerpo fue localizado la tarde del sábado pasado en el interior de un Corvette negro
El menor, identificado por su madre, tenía por nombre Luis Rodolfo Villegas Weaver, de acuerdo a informes concedidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Su cuerpo fue localizado la tarde del sábado pasado en el interior de un Corvette negro, modelo 1991, matriculado con los dígitos JP-2082 de Jalisco. La presunción de que fue asesinado por el copiloto —del cual no se cuentan con mayores datos— fue la que circuló en el lugar, toda vez que al menos cuatro cascajos percutidos del calibre .45 se hallaron en el automóvil.
En el reporte de la Policía del Estado se establece que al joven se le apreciaban cinco heridas de bala. La señora Sandra Weaver Hernández fue quien acudió horas más tarde para reconocer oficialmente el cuerpo de su consanguíneo, quien tenía su domicilio en la colonia El Campanario, de Zapopan.
Respecto a la unidad en que su descendiente fue baleado, señaló que fue adquirida por el padre del menor, y que el finado había salido de su domicilio desde las 11:00 horas del viernes con la intención de venderla, aunque no les informó con quién o a dónde se dirigía.
El caso es investigado por la Procuraduría de Justicia, dependencia que ha dispuesto a su División de Homicidios Intencionales para que dé continuidad a este lamentable hecho.
Síguenos en