Jalisco

Preocupa a empresas educación de sus trabajadores

El secretario de educación Jalisco felicitó a las tres empresas que lograron erradicar el rezago educativo de sus trabajadores

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2011).- Dos mil 72 trabajadores de 44 distintas empresas abandonaron el rezago educativo gracias al esfuerzo e interés de sus empleadores, celebró la directora general del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos ( IEEA), Angélica Pérez Plazola.

Durante la Entrega de Reconocimientos a Empresas e Instituciones Comprometidas con la Educación de sus Trabajadores, Pérez Plazola pidió a los empresarios galardonados recomienden a otros patrones que se acerquen al IEEA para que sus empleados que no lo han hecho tengan la oportunidad de concluir su secundaria.

“Sabemos que si ustedes nos recomiendan podremos atender más empresas; la educación no conoce límites de edad, sino voluntades para seguir adelante” apeló la directora.

Durante el evento el secretario de Educación Jalisco (SEJ), Antonio Gloria Morales, felicitó a las tres empresas que en ésta ocasión lograron que ninguno de sus trabajadores tenga rezago educativo.

Reconoció que se tiene una deuda social con toda la gente que no ha tenido la oportunidad de ir a la escuela por lo que “es de justicia que podamos darles algo que el entorno les negó en su momento”.

Las organizaciones que recibieron reconocimiento fueron: 18/ Cine Zona Militar AM PM, Artículos Promocionales Casa Xavier, Asa Combustibles, Autolíneas Mexicanas, Bimbo Mariano Otero, Bimbo S. A. de C. V., Cedis Guadalajara, Boehringer Ingelheim, Calza Garver, Cemex Ciudad Granja, Centro Sun Heaven, Condominios Marella, Contraloría del Estado, Corporativo Herradura de Plata, Desert Glory México.

El Careyes Beach Resort, Forgamex, Fraga Mex S. A. de C. V., Grupo 19 Protección Integral de Guadalajara, Grupo Carbel, Grupo Corporativo Sedisa, Grupo Industrial Vero, Guadalajara Country Club, Heinz, Hotel Camino Real Expo, Hotel Canto del Sol, IDDEA, Inlubsa S. A. de C. V, Metálicos Ferro y Morsa.

EL INFORMADOR / RAFAEL ZAPATA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando