Jalisco

Podría concretarse en breve destitución de directora de comunicación social de SSJ

Defiende gobernador a secretario de Salud

GUADALAJARA, JALISCO.- Finalmente el gobernador del Estado, Emilio González Márquez intervino en el conflicto laboral que existe en la Secretaría de Salud desde hace varias semanas atrás.

En entrevista, el mandatario refirió que ya habló con autoridades de la dependencia estatal y ya se analiza reubicar a la directora de comunicación social de la Secretaría de Salud, Nelda Judith Anzar, con ello dijo el titular del Poder Ejecutivo que estarían atendiendo las peticiones de los trabajadores inconformes de la dependencia que originaron el conflicto laboral:

“Hay compañeros nuestros que no están conformes con la actuación de Nelda Judith Anzar y estamos evaluando la posibilidad de que se atienda esta petición y que la compañera pueda ser reubicada a otra área del Poder Ejecutivo”, dijo.

González Márquez aseveró, pese a las críticas de algunos trabajadores, que el trabajo de la directora de comunicación social ha sido profesional.

El titular del Poder Ejecutivo reiteró que a pesar de las peticiones también de algunos trabajadores, el cargo de Alfonso Gutiérrez Carranza como secretario de salud no está en juego pues asegura, que a él lo avala su trabajo y sus conocimientos en medicina.

Sin embargo el gobernador reconoció que Gutiérrez Carranza “no es una monedita de oro” y aunque de su trabajo no tiene ninguna duda, reconoce algunas fallas que tienen que ver más con cuestiones de personalidad, refirió incluso que no le caería nada mal un curso de expresión verbal.

“Me ha tentado mandarlo a que tome un curso de expresión, lo suyo no es declarar, lo suyo es trabajar. Tiene problemas cuando declara y en lugar de resolver confunde por eso no es ni será nunca vocero ni director de comunicación social, pero en materia de salud trabaja muy bien y los resultados se están dando”.

González Márquez consideró que algunos trabajadores se manifiestan en contra del titular de salud porque es exigente y les pide que hagan su trabajo.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando