Jalisco

Minimiza PAN estatal efectos de impugnación

El presidente del partido, Miguel Monraz, comenta que la impugnación de Petersen Farah será un asunto que se resuelva al interior del partido y en el Tribunal

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2012).- El presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Monraz, minimizó los efectos de la impugnación que interpuso Alfonso Petersen Farah por la logística de la elección ciudadana.

Al mismo tiempo dijo que el Comité Estatal buscará la suma de todos los panistas al proyecto de Fernando Guzmán.

"Estamos teniendo todos los puentes necesarios para cerrar pronto filas entorno a los candidatos, y es lo que estaremos haciendo en estos días".

De manera directa señaló que la impugnación de Petersen Farah será un asunto que se resuelva al interior del partido y en el Tribunal, pues por el momento el Comité Estatal está preocupado por la organización de la elección de los candidatos a presidentes municipales que se efectuará el próximo 19 de febrero.

Aunque no respondió si la elección ciudadana y el resultado de ésta pudiera estar en riesgo por este recurso, el presidente del PAN Jalisco, comentó que se respetará la decisión de la autoridad.

Las personas que participaron en la selección fueron 120 mil, de los cuales, sólo 35 mil eran panistas, y el resto ciudadanos.

Ante la poca participación de los militantes del albiazul, Miguel Monraz, dijo que a diferencia de otros institutos políticos, en este proceso el objetivo era que los jaliscienses participaran.

"Fue un proceso exitoso, donde tuvieron la oportunidad de participar todos los ciudadanos".

El líder panista agregó que Fernando Guzmán, candidato del PAN a la gubernatura, tendrá todo el apoyo de las estructuras del instituto político de toda la Entidad.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando