Jalisco

Militares aseguran una casa en la colonia Oblatos

Tras varias denuncias anónimas en las que se manifestaba presencia de personas armadas, los soldados del Décimo Cuarto Batallón de Infantería acudieron al lugar

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2012).- Una casa de la Colonia Oblatos fue asegurada por soldados del Décimo Cuarto Batallón de Infantería, tras recibir denuncias anónimas en la que se manifestaba la presencia de gente armada.

Un pelotón acudió a la finca de dos niveles, ubicada en el cruce de las calles Hacienda Medocima y Hacienda de Tala, en la citada colonia tras realizar trabajos de inteligencia e investigación.

A la llegada de los militares encontraron -la finca abandonada- , pero localizaron un fusil, así como decenas de balas, sin embargo, no se especificó el calibre.

De acuerdo con los primeros informes, los soldados acudieron a la casa en mención debido a denuncias ciudadanas en la que se manifestaba la presencia de gente fuertemente armada. Se informó que no hubo detenidos.

Más de 20 soldados custodian la finca, ya que esperan que un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República obtenga una orden de cateo para ingresar al inmueble de la Colonia Oblatos.

¿Cómo denunciar?

La Sedena agradece la colaboración de la ciudadanía por su valioso apoyo al denunciar de manera anónima y confidencial actos delictivos que coadyuvan a la captura de integrantes de grupos delictivos, para lo cual se pone a su disposición el correo electrónico: denuncia.15zm@mail.sedena.gob.mx y los siguientes números telefónicos: 36-58-17-05 y 38-32-10-37.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando