Jalisco
Identifican a los tres albañiles asesinados en Ocotlán
Los albañiles habían acudido a ese lugar para entablar una plática con la persona que los contrató
Se trataba de Juan Gabriel Ochoa, Saúl Flores Salgado (ambos de 35 años) y Pedro Vega Ochoa, de 33 años de edad. Sus cuerpos fueron localizados sobre el camino que conduce a la comunidad de San Andrés, a espaldas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el referido Municipio alteño.
El reporte que llegó a oídos de las corporaciones puntualizaba que en dicho lugar se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, y que vecinos de la zona informaban de tres personas heridas.
A la llegada de la Policía Municipal se constató que los tres hombres yacían tirados en el piso, dentro de un pequeño cuarto en construcción y, para ese momento, ya no presentaban signos de vida. Todos tenían heridas de bala en la cabeza.
Aunque el día de los hechos el flujo de información era un tanto difusa, se ha logrado conocer que los albañiles habían acudido a ese lugar para entablar una plática con la persona que los contrató, sobre la paga de sus servicios. Aparentemente, en un punto de la plática los ánimos se caldearon y su jefe sacó una pistola, con la cual les disparó desde una corta distancia.
Los dos primeros fueron identificados por su familia, en tanto que el último de ellos traía consigo una credencial oficial, mediante la cual se logró saber su nombre.
La Policía Investigadora ya tiene conocimiento del hecho. Se espera que en las próximas horas se tengan resultados, pues al parecer ya existen pistas sobre el hombre que presuntamente detonó en contra de los trabajadores.
Síguenos en