Jalisco

Hombre asesinado en Tonalá contaba con antecedentes penales

Su identificación oficial corrió a cargo de su madre

GUADALAJARA, JALISCO.- El sujeto que fue asesinado en el interior de un bar la mañana del sábado pasado respondía al nombre de Giovanni Christian Calva Magallón y contaba con 26 años de edad. Su identificación oficial corrió a cargo de su madre, quien acudió al Servicio Médico Forense la tarde del domingo.

Fue ella misma quien relató ante las autoridades que su consanguíneo tenía aproximadamente cinco meses de haber abandonado el Centro Penitenciario de Puente Grande, donde permaneció recluido por espacio de cinco años, tras incurrir en el delito de robo a tráilers.

Además, se sabe que uno de los hombres que trabaja en el establecimiento en que Calva Magallón fue asesinado está bajo investigación de las autoridades, pues al parecer no reportó a tiempo el ilícito y dio a los agresores tiempo valioso para que abandonaran la escena del crimen.

Para recordar, el finado se encontraba en el bar “Los Reyes” localizado en el cruce de la Avenida Tonalá y la calle Independencia, en la colonia Ciudad Aztlán, cuando dos sujetos entraron y se acercaron a él, e incluso lo invitaron a jugar billar.

En un momento del juego, el trío comenzó a discutir y uno de los sujetos que entabló amistad con él momentos antes sacó un arma de fuego, la cual le detonó en seis ocasiones. Posterior a ello, ambos se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido arrestados.

Los exámenes periciales revelaron que Giovanni Christian murió por seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, penetrantes en tórax, abdomen y miembro pélvico izquierdo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando