Jalisco

Despiden a director de Infraestructura en Tonalá

El coordinador del tricolor en Tonalá dijo que la salida de Guillermo Medrano se debió a la falta de simpatía entre él y el nuevo director de Obras Públicas

TONALÁ, JALISCO.- A unos días de arrancar la obra del trienio, el presidente municipal interino de Tonalá Emanuel Agustín Ordóñez Hernández decide sacar de su equipo de trabajo, al director general de Infraestructura y Servicios Generales, Guillermo Medrano Barba.

Ante esta decisión el coordinador de la fracción del PRI, Joaquín Domínguez Benítez señala que este movimiento lo que provocará será un atraso mayor en la ejecución de la obra pública, la cual hasta el momento registra una disminución de 35 por ciento; el edil tonalteca aseveró que Ordóñez Hernández no ha podido mostrar autoridad ante los directores.

“Es un hecho que se va Guillermo Medrano, es malo que no se aproveche la trayectoria que traía, sin duda retrasará más las obras públicas que de por si van retrasadas y los recursos que llegan cada mes no se están aplicando, por lo que pediremos una explicación, ya que están incurriendo en una responsabilidad”.

El coordinador del tricolor en Tonalá dijo que la salida de Guillermo Medrano se debió a la falta de simpatía entre él y el nuevo director de Obras Públicas, Francisco Torres Lizárraga, quien dice esta apuntado para ocupar esa dirección.

El regidor priista aseveró que su fracción quita el apoyo que le habían dado al mandatario al inicio de su administración, debido a que las decisiones que está ejecutando no son hechas por el, sino por su secretario particular Álvaro Alatorre y la gente del partido Acción Nacional (PAN).

Domínguez Benítez señaló que en lugar de Medrano Barba pudiera ser sustituido por Luis Vázquez, esposo de la directora de ingresos del municipio tonalteca o por el actual director de Obras Públicas.

El funcionario dijo que Agustín Ordóñez sigue pagando cuotas políticas a su partido Acción Nacional.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando