Jalisco

Adolescente recibe herida de bala tras pelea campal

Pleitos entre pandillas

GUADALAJARA, JALISCO.- Nuevamente, las riñas por territorio entre pandillas de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) trajeron como resultado lesiones de consideración para quienes toman parte en ellas. En esta ocasión, fue un adolescente de 15 años quien recibió un balazo en una pierna.

Mediante un reporte concedido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró conocer que los hechos se registraron después de las 03:00 horas de ayer sobre el tramo norte del Anillo Periférico, a la altura de la colonia Tetlán Río Verde, de Guadalajara.

El herido fue identificado como Luis Arialdo Bernal Sánchez, quien fue trasladado a recibir atención médica por técnicos en urgencias de la Cruz Roja.

En su declaración a las autoridades, el lesionado —que dijo tener su domicilio en la colonia La Capilla, de Ixtlahuacán de los Membrillos— indicó que se vio involucrado en una pelea campal, cuando de un momento a otro se sintió lesionado.

Al tiempo que se percató de que un tiro de bala le fue asestado en la rodilla derecha, notó que sus agresores escapaban del sitio. No se reportaron detenidos.

Lesionado en pleito callejero

Ayudado por su suegro, un joven de 25 años que resultó lesionado en una pelea arribó a las instalaciones del Antiguo Hospital Civil, pues requería que la lesión que le asestaron en la espalda con un arma blanca fuera tratada.

El herido se identificó como Miguel Ángel Jacobo, quien dijo haber sido atacado a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia El Vigía, de acuerdo con el parte informativo de la SSPE. Su estado de salud fue valorado como estable.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando