Internacional

Romney, confiado; Obama, a la defensiva

El republicano desafió las políticas económicas de Obama y mencionó que sus propios planes ayudarían a sacar adelante al país

DENVER, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2012).- Después del debate presidencial y alentado por los buenos resultados obtenidos, el candidato republicano Mitt Romney señaló durante su viaje a Colorado y Virginia, que él ofrece la prosperidad que proviene de la libertad a un país que batalla para emerger la debilidad económica.

El republicano desafió las políticas económicas de Obama y mencionó que sus propios planes ayudarían a sacar adelante al país.

El presidente Barack  Obama acusó al ex gobernador de Massachusetts de tratar de rehuir de su propio historial en aras de conseguir poder político. Recalcó que no puede confiársele la presidencia a Romney, mientras éste acusó al mandatario de respaldar el incremento de impuestos a la clase media.  

Ambos lanzaron nuevos anuncios críticos en Estados indecisos en una contienda a la que le queda poco más de un mes.

En un intento por recuperar el aliento perdido tras su derrota en el debate, Obama  dijo “aún no sé a qué Mitt Romney me enfrenté ayer”.

“La victoria está a la vista”, escribió Romney en un mensaje electrónico para solicitar donaciones de sus partidarios. Se mostró confiado, en busca de un cambio en los sondeos de opinión, que antes del debate le tenían debajo de Obama en Estados indecisos y a nivel nacional.


Síguenos en

Temas

Sigue navegando