Entretenimiento
Victoria Ruffo desea que Derbez se estabilice y forme una familia real
Eugenio Derbez planea contraer matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo, integrante de Sentidos Opuestos
"Ojalá le vaya muy bien, que se estabilice, que forme una familia real por el bien de él y de sus hijos", declaró Ruffo, quien participará en la obra de teatro "Dulce pájaro de juventud" como "Lucy".
Aunque en 1992 Ruffo y Derbez se casaron, la actriz siempre ha declarado que la boda fue falsa y que la engañó, porque el comediante contrató a uno de sus amigos para que se hiciera pasar por sacerdote, lo cual el actor ha negado en repetidas ocasiones.
A 20 años de la experiencia, Ruffo insiste: "Él nunca se ha casado, entonces esa falta de estabilidad es por lo mismo, porque no ha tomado con seriedad una relación, si ya la va a tomar, qué padre. Es un tema que ya no quiero tocar, ya lo he hablado mucho, está totalmente exprimido por todos lados".
Luego de que Eugenio comentara a la prensa que cuando se case con la integrante de Sentidos Opuestos mostrará los papeles legales que lo comprueban, la actriz opinó:
"Pues qué bueno, me da mucho gusto". Y ante la posibilidad de que Derbez se convierta de nuevo en padre, añadió: "No es tener un hijo y volar, es hacerse cargo".
Ambos son padres de José Eduardo, de 19 años, quien lleva una buena relación con el artista, pero según lo declarado hace tiempo por Ruffo, Derbez no se hacía cargo, ni le llamaba a su hijo siquiera por teléfono.
José Eduardo ha expresado su interés de irse a vivir a Estados Unidos, al lado del intérprete de "Armando Hoyos", "El Lonje Moco" y "Marilyn Menson", entre otros, a lo que la actriz estaría de acuerdo.
"Todo lo que sea para bienestar de mi hijo, bien recibido de mi parte. Siempre que él encuentre su felicidad voy a estar muy contenta".
Sobre su personaje en "Dulce pájaro de juventud", de Tennessee Williams, explicó que "Lucy" será la pareja de "Tomás Falcón" (Gustavo Rojo), un hombre acaudalado.
"Es un melodrama, todos los personajes son muy humanos y es una obra complicada. Estaba miedosa a hacerla en un principio, pero la verdad, soy actriz y como tal debo desempeñar diversos personajes. Estoy encantada de ser dirigida por Martha Luna, quien está montando un espectáculo muy bueno", concluyó.
Síguenos en