Entretenimiento

Suenan las campanas para Paty Manterola

Con la sonrisa en cada una de sus palabras, Paty describe uno de los mejores momentos de su vida

Suenan las campanas para Paty Manterola
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (01/OCT/2010).- La vida le sonríe de manera excepcional a Paty Manterola en todos los aspectos de su vida. Su primer disco independiente, Ya terminé, es el más destacado en ventas en México dentro de su categoría; el tema Y llegarás será la canción principal de la telenovela El fantasma de Elena (Telemundo), su más reciente trabajo actoral en El cartel de los sapos II reporta altos niveles de audiencia en Colombia y está a sólo dos meses de casarse con el hombre que cumple con todas sus expectativas. “Estoy la verdad muy emocionada, me siento bendecida”, anotó Manterola, de 38 años, desde su residencia en Los Ángeles.

Con la sonrisa en cada una de sus palabras, Paty describe uno de los mejores momentos de su vida. “Me puse a brincar aquí cuando me dijeron que tendría el tema de la novela, porque en todas las que he estado he tenido la oportunidad de cantar el tema principal, pero aquí es diferente, porque es un tema que yo escribo y que lo eligen para una novela en la cual no voy de protagonista.

Unión transparente

Para Manterola, el poder cantar el tema de El Fantasma de Elena es uno de los momentos cumbres de su vida. “Este logro es como un regalo a tanto esfuerzo, de tanto trabajo, de salir independiente, invertir tu dinero y hacer las cosas con mucho esfuerzo”.

Y aunque no formará parte del publicitado reencuentro del grupo Garibaldi, al que perteneció durante cinco años (1989-1994), eso no empaña sus planes a mediano y largo plazo, pues asegura estar en plenitud y enfocada en la preparación de la boda de sus sueños con el estadounidense Forrest Kolb en la Riviera Maya, en una fecha y lugar aún por confirmar. “Toda la familia de Forrest vive en Estados Unidos y toda mi familia vive en México. Yo quería que se hiciera en México. Vimos todas las opciones y ya los convencí”, señaló con voz traviesa.
Al cuestionársele si hizo un arreglo con las autoridades para la promoción del lugar dijo: “No es un arreglo, es una responsabilidad mía como mexicana. No podemos negarlo, se está viviendo una situación difícil, pero hay lugares donde las familias dependen del turismo, donde no están pasando cosas como las que escuchamos y mi responsabilidad es mandar ese mensaje y decir que hay lugares seguros, paradisíacos y hay que tener también noticias positivas”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando