Viernes, 22 de Noviembre 2024

Revelan detalles de fiesta de Sean "Diddy" Combs realizada en 2014

El rapero Sean "Diddy" Combs se encuentra recluido a la espera del juicio sobre los cargos de tráfico y abuso sexual

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

"Diddy" organizó una fiesta para Meek Mill en 2014. AP / ARCHIVO

Mientras los abogados de Sean "Diddy" Combs buscan que el rapero y magnate acusado por cargos de tráfico y abuso sexual pueda salir con libertad condicional a través del pago de una fianza millonaria, los detalles acerca de la vida de excesos y lujos de su cliente continúan siendo develados. En esta ocasión se trató del testimonio de una fiesta ocurrida en 2014.

Jason Haight habló con el diario DayliMail acerca de una fiesta que "Diddy" organizó con motivo del cumpleaños de su amigo y también músico Meek Mill. Haight era gerente de una propiedad de lujo que fue rentada por el magnate el tres de mayo de 2014, fecha elegida por ser la primera pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana.

De acuerdo con Haight, los cuartos de la propiedad se encontraban muy sucios. Durante el recorrido y limpieza del hogar se encontraron cocaína, botellas a medio acabar, botellas rotas, lubricantes, rastrillos, ropa interior, condones usados, manchas de sangre y dos celulares que fueron abandonados.

Lee: Esto dicen las notas que le fueron incautadas a "Diddy"

Con respecto a unos videos de la fiesta, se pudo constatar la presencia de bailarinas exóticas en máscaras y una mujer desnuda que era utilizada como plato en donde los asistentes comían sushi. Con respecto a estos, además de "Diddy" y Meek Mill, se comprobó la presencia del comediante King Bach, los raperos Montana y Lil Durk, y algunos otros artistas de la disquera Dream Chasers Records.

En ese momento la negociación de la renta se cotizó en un monto de 25 mil dólares por veinticuatro horas y se mencionó que a la mansión asistirían cerca de 850 invitados. Sin embargo, posteriormente se calculó que fueron cerca de 900 las personas que asistieron a la fiesta. Por otro lado, Haight señaló que "Diddy" fue muy insistente con dos peticiones. La primera era que todas las habitaciones tuvieran una cerradura de doble cierre de manera que se pudiese cerrar o abrir de ambos lados de la puerta. Las llaves para dichas cerraduras debían entregarse personalmente a "Diddy".

Por último, los detectores de humo fueron desinstalados y se colocaron unos nuevos a petición del organizador de la fiesta.

Con información de DayliMail 

Te puede interesar: La celda de Sean "Diddy" Combs fue allanada; esto encontraron

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones