Entretenimiento

¡Son una mina de oro!

Las actrices Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence son consideradas las actrices que aportan más ganancias a la taquilla; conoce a su contraparte

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2013).- Son jóvenes, hermosas y la industria cinematográfica las ve como una máquina de hacer dinero. Las actrices Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence encabezan la lista elaborada por Forbes como las estrellas más rentables del mundo del cine.

El ranking de la revista financiera lo lidera Emma Stone. La protagonista de la saga The Amazing Spider-Man es la estrella más rentable de Hollywood ya que genera 80,7 millones de dólares por cada dólar que los estudios le pagan.

The Amazing Spider-Man resultó ser todo un éxito en taquilla al recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo. Gracias a este filme, Stone aparece en el primer puesto de una lista en la que el segundo lugar es para Mila Kunis. La ucraniana, a la que últimamente hemos visto en cintas como Oz, un mundo de fantasía o Ted. Kunis, quien se diera a conocer en la serie de televisión That 70’s Show, genera 68,7 dólares por cada dólar que le pagan.

El tercer escalón del podio es para Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook le pisa los talones a Kunis, ya que genera 68,6 dólares por cada uno que le pagan.

En la cuarta posición aparece Natalie Portman con 31,3 dólares por cada dólar que le pagan. En el quinto lugar se encuentra Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien generó 31,1 dólares por cada uno que le pagan. Le siguen Daniel Craig, y Russell Crowe. Ambos actores producen para los estudios 25,6 dólares por cada uno que reciben. El top ten lo cierran Kristen Stewart, quien genera 25 dólares por cada uno que recibe; Robert Pattinson, con 23,5 dólares por cada uno que le pagan; y Taylor Lautner, con 21,4 dólares.

LOS 10 ACTORES MENOS RENTABLES DEL 2013

La revista Forbes publicó un listado que contiene a los diez actores menos rentables de Hollywood, el cual es encabezado por Adam Sandler, debido a los fracasos comerciales de sus filmes “Jack y Jill” y “¡Ese es mi hijo!” Con ellos el comediante sólo generó 3.40 dólares por cada dólar que se le pagó.

La actriz Katherine Heigl ocupa el segundo puesto con una retribución de sólo 3.50 dólares por cada billete pagado por los estudios.  Katherine ha sido una de las mayores decepciones de la taquilla, ya que se esperaba que tras su salida de la serie de televisión Grey’s Anatomy se convirtiera en la nueva “reina de las comedias románticas”.

Reese Witherspoon le sigue muy de cerca con una generación de 3.90 dólares de ganancia. Ni haber obtenido un Oscar le ayudó a mantener su popularidad en el gusto del público.

Nicolas Cage se ubicó en la cuarta posición con 6 dólares de ganancia debido a que en uno de sus últimos filmes, “Los croods”, sólo pone la voz a uno de los personajes.

Kevin James fue ubicado en la quinta posición, con sólo 6.10 dólares por cada uno recibido.

El dos veces ganador del Oscar,  Denzel Washington, está sexto lugar en el ranking realizado por Forbes ya que generó sólo 8.30 dólares por cada uno que ganó.

Temas

Sigue navegando