Entretenimiento

Santa Claus se toma un descanso y surfea en California

El dadivoso hombre vestido de rojo lleva todo diciembre luciéndose en Seal Beach

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (24/DIC/2011).- En lugar de ocuparse de repartir regalos a  los niños de todo el mundo, Santa Claus decidió tomarse un descanso en la víspera  de Navidad para surfear un poco en las playas del Pacífico californiano... o es lo que hace temer a los pequeños un veterano surfista de la zona.

Michael Pless, de 61 años, vistió su traje de "Surfing Santa", diseñado  especialmente para él y, con una barba blanca y un gorro rojo surfeó este  soleado sábado en las playas de Seal Beach, al sur de Los Ángeles, como ha  estado haciendo todo diciembre.

"Quería llevar a la playa el espíritu de la Navidad", dice a AFP este  profesor de surf que se ha vestido de Santa Claus desde los años '70 y que, desde  principios de los '90, monta las olas disfrazado del dadivoso abuelito.

"La gente piensa que es absolutamente genial" y los niños "consideran  absolutamente divertido" -dice- ver a Santa Claus tomándose un descanso al  relajado estilo de California.

Este año, además, lo acompañan su esposa Jill, de 46 años, vestida de "Mrs.  Surfing Santa" y su hijo Michael Jr., de 34, quien surfea las frías playas del  Pacífico como un muñeco de nieve.

Pless, quien enseña surf desde hace más de 20 años, contó que mandó a hacer  el traje especialmente luego de haber usado, en los inicios de su festiva  práctica, un disfraz real de Santa Claus "que pesaba como 200 kilos en el agua".

"No funcionaba muy bien, pero igual era muy divertido".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando