Entretenimiento

Realizan Carolina Herrera y empresa TV campaña sobre cáncer de mama

Carolina Herrera se unió desde el principio a este proyecto a través de un comercial de televisión

CIUDAD DE MÉXICO.- La diseñadora venezolana Carolina Herrera y Sony Pictures Televisión Internacional unen esfuerzos para realizar la campaña "Iniciativa SER", para informar de la prevención y tratamiento contra el cáncer de mama.

Carolina Herrera se unió desde el principio a este proyecto a través de un comercial de televisión, el cual se emite en dos de los canales de Sony y AXN, para invitar a visitar la página web y contribuir así a informar a las mujeres en Latinoamérica.

Asimismo, la diseñadora creó una camiseta que estará disponible, en edición limitada, del 20 de septiembre al 20 de diciembre 2008 en las tiendas CH Carolina Herrera de Colombia, México, Panamá y Argentina, para que su participación sea más activa.

El dinero recaudado de la venta de estas camisetas se donará a la American Cancer Society para Latinoamérica. "Es para mí un honor participar en este gran proyecto que beneficiará a miles de mujeres en Latinoamérica.

"Ayudar al ser humano me llena de satisfacción y hoy más que nunca me siento afortunada de poder colaborar en ello", expresó Carolina Herrera, en un comunicado.

"Iniciativa SER" tiene el fin de crear conciencia en la región latinoamericana sobre la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama.

Sony Pictures Television International, a través de la página web, www.iniciativaser.com, ofrece a las mujeres la información necesaria sobre cómo prevenir, diagnosticar y tratar el cáncer de mama.

Además este portal ofrece un foro abierto donde las familias, los amigos y las mujeres que han salido de esta enfermedad, pueden contar y compartir sus experiencias personales.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando