
LO ÚLTIMO DE Gente Bien
Aiko Llamas, Carola está por llegar
Entre risas, juegos y emotivos momentos, Aiko recibió muestras de amor y buenos deseos para esta nueva etapa en su vida junto a su esposo, Alberto Ramírez Arce

María de Lourdes Pérez, Aiko Llamas Pérez y Laura Arce Valenzuela. GENTE BIEN JALISCO/ C. Jimeno

María Rodríguez. GENTE BIEN JALISCO/ C. Jimeno

Eliana Martínez. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

Catalina Olea. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

Ana Crystell De León y Ale Infanzón. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

Andrea Clouthier. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

Aracely Olivares. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

Cecilia Hinojosa, Ale Castillo Y Jessica Fernández. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

Karla Restelli. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

Paola Pérez. GENTE BIEN JALISCO/ C. Jimeno

Martha Gómez Topete y Susana Arce. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

Yumiko Llamas. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno
El pasado 8 de febrero, la Casa Club del Condominio Azalea en Bugambilias se llenó de alegría y cariño para celebrar el Baby Shower de Aiko Llamas Pérez, quien espera con emoción la llegada de su primera hija, Carola Ramírez Llamas.
El evento, organizado con esmero por María de Lourdes Pérez y Laura Arce Valenzuela, reunió a 60 invitadas en un ambiente cálido y lleno de buenos deseos. Durante la reunión, las asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno que incluyó chilaquiles, frijoles, huevo, rajas y una barra de postres.
Entre risas, juegos y emotivos momentos, Aiko recibió muestras de amor y buenos deseos para esta nueva etapa en su vida junto a su esposo, Alberto Ramírez Arce. La pequeña Carola, cuyo nacimiento se espera para finales de febrero de 2025, ya es esperada con enorme ilusión. ¡Muchas felicidades a la futura mamá!
Evento: Baby shower de Carola. Fecha: Sábado 8 de febrero. Lugar: Casa Club del Condominio Azalea en Bugambilias. Anfitrionas: María de Lourdes Pérez y Laura Arce Valenzuela. |
CP
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones