Entretenimiento

Nick Vujicic, una luz en el camino

''El valor de una vida sin límites'', en el Estadio 3 de Marzo, espera reunir a ocho mil personas

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2013).- Tiene 30 años y su único propósito es llevar un mensaje positivo a la humanidad a través de la fe en Dios. Nick Vujicic es un hombre que ha pasado por experiencias dolorosas, pero también enriquecedoras que lo han convertido en un ser lleno de luz que busca repartirla a aquellos que no la tienen o la han perdido.
 
 El orador motivacional está de visita en Guadalajara para ofrecer una conferencia en el Estadio 3 de Marzo llamada "El valor de una vida sin límites", donde espera reunir a ocho mil personas. Antes hizo una escala con los medios tapatíos para platicar de sus ideales y de problemáticas sociales como el bullying.
 
 "Estoy emocionado, es tremendo regresar, amo viajar a través de todo el mundo y compartir un mensaje de esperanza. Obviamente hay un cambio muy diferente pero hermoso en mi vida, me casé en febrero del año pasado y ahora tenemos un niño, tiene siete metes y los extraño bastante", compartió el joven, quien además señala que su esposa es mitad mexicana y es quien lo ha enseñado a hablar algunas palabras en español.
 
 El predicador dice que México carga un peso especial en su corazón, ya que desde su perspectiva está nación necesita ayuda, por eso ora por el país y por sus jóvenes. "Espero que mi presencia aquí continúe inspirando, tengo un sueño: quiero estar con el Gobierno Federal el próximo año para hablar del bullying y de la integración de personas con discapacidad".
 
 Explica que no sólo quiere ir de escuela en escuela sino asistir a estadios y a través de los medidos masivos, señala que tiene muchas invitaciones para dar pláticas y espera retornar a la nación el próximo año.
 
 Incluso dijo que prepara un libro especial para México de la mano de editorial Santillana.
 
 EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando