Entretenimiento
María José consiente a sus fans
''La Josa'', como la conoce su público, entrega temas de su nuevo disco así como sus viejos éxitos
Con voz, baile, show, una producción decente y ese “extra” que la hace sobresalir entre las estrellas del pop, la ex vocalista del grupo Kabah hipnotizó con sus temas a más de siete mil personas reunidas en el Auditorio Telmex, en un concierto donde presentó su disco más reciente, De noche, que también aprovechó para explorar su amplia galería de temas.
El espectáculo arrancó en punto de las 21:20 horas. El ambiente pronto comenzó a poblarse con una serie de canciones donde la balada y el dance fueron los géneros dominantes.
María José se sinceró al arranque de su recital y expuso que “el público de Guadalajara es ‘neta’, es exigente, y es algo que yo sé a través de mis compañeros artistas. Venir aquí implica que gustes, y quien gusta aquí, triunfa en todos lados”.
Aunque este discurso, con pequeñas variantes, se ha escuchado una y otra vez en el Telmex, la artista cosechó los aplausos de sus fieles gracias a estas palabras. Se sentía cómoda sobre el escenario, lanzó besos y saludos, recibiendo siempre los gritos y aplausos de quienes la tienen encumbrada como ídolo del pop.
Durante el show, “la Josa”, como la conocen sus fans, desplegó una cuidada selección de temas, concatenando piezas que ya son éxitos probados en radio, con otras que son consentidas entre los fans. ''Tú ya sabes a mí'', ''Este amor no se toca'', ''La cara oculta'', ''Me equivoqué'' y la infaltable ''No soy una señora'' para cerrar una noche rebosante de pop y melosidad.
FRASE
"Es la segunda vez que estoy en Guadalajara y me siento muy feliz de poder venir a esta ciudad".
María José, cantante pop.
Síguenos en