Entretenimiento
Los Titos siguen aferrados al sueño
Lo que realmente le interesa al dueto Villalobos es promover los valores de la familia
Tito, quien en compañía de su padre Faustino Villalobos, decidió apostar por el equipo de Los Tigres del Norte luego de que Alejandro Sanz, J. Balvin y Gloria Trevi pelearan por integrarlos a sus respectivos bloques de combate, destaca que para ellos resultó sorprendente que el intérprete de “Ginza” decidiera “robarse” al dueto regional.
El joven destaca que si bien la idea de irse con Los Tigres del Norte fue una estrategia al ver mayores posibilidades de sobresalir en el género regional, jamás imaginaron que el apoyo a su estilo musical llegaría de la mano de Julión Álvarez, quien en esta quinta temporada ejerce el papel de asesor de J. Balvin. “Aunque no lo crean no sabíamos quién acompañaría al coach, hasta la batalla supimos que Julión está con J. Balvin. Queremos aprender cosas nuevas porque ellos dos son una mezcla muy buena, desde la música latinoamericana y el norteño, quizá podemos cambiar nuestro estilo”.
Tito expresa que más allá de la fama que La Voz... les puede brindar para consolidar una carrera más profesional que los acerque al público, lo que realmente le interesa al dueto Villalobos es promover los valores de la familia, del apoyo que entre padres e hijos para poder lograr sueños. “Nunca habíamos llegado tan alto a un escenario como La Voz. Mi sueño personal es que a mi papá se le reconozca tantos años de trabajo. Mi mamá fue quien tuvo la idea de que audicionara, mi papá sólo me acompañaba, pero él también se animó. Lo que sigue es seguir tocando puertas”.
Síguenos en