Entretenimiento
Las mamás de Hollywood
Ellas son famosas, actrices y exitosas, pero sobre todas las cosas, madres ejemplares
Y Hollywood está lleno de actrices, que en un principio podrían parecer inalcanzables para nosotras, pero que a fin de cuentas son humanas y cuando se convierten en madres, aprenden a trabajar y al mismo tiempo a cuidar de sus pequeños. Todo de una forma exitosa y ejemplar. Éstas son algunas de ellas.
Angelina Jolie: La siempre rebelde de corazón, como ella se ha autodefinido es madre de seis hijos: tres niñas y tres niños. Sin importar si algunos son adoptados, la pareja de Brad Pitt ha balanceado ser la actriz mejor pagada de la industria, representar grandes causas humanitarias, convertirse en un ícono moderno de la lucha contra el cáncer y al final, ser una madre amorosa que nunca se aleja de sus retoños. Su película para este día: Para el 10 de mayo, El sustituto es nuestra recomendación. Una cinta donde Jolie interpreta a una mujer que hará hasta lo imposible por hallar a su hijo raptado.
Cate Blanchet: Considerada una de las mejores intérpretes de su generación, la dos veces ganadora del Oscar, también lleva un matrimonio alejado de la prensa y tiene tres hijos que según ella: “me han enseñado a mantenerme siempre en la realidad”.
Su película para este día: Desapariciones es un western sobre una madre que demostrará que una mujer puede disparar mejor que cualquier hombre, todo para salvar a su hija de un apache.
Kate Winslet: Esta inglesa no sólo es impecable como actriz, sino también en su labor materno. Tiene dos hijos y una hija, cada uno de una pareja diferente, a quienes agradece por las bellas curvas, marcas y cicatrices que dejaron en su cuerpo.
Su película para este día: Aunque tiene muchas donde aparece como mamá, recomendamos Descubriendo nunca jamás, donde hace el rol de la matriarca de una familia que cambia la vida y visión del escritor, J. M. Barrie.
Jennifer Garner: La esposa de Ben Affleck es honesta y admitió que no puede tenerse todo en la vida, por lo que desde el nacimiento primero de sus dos hijas y después de su bebé varón, ha dejado un poco de lado su ascendente carrera como actriz, pues prefiere ser una madre dedicada a que niñeras cuiden de sus vástagos.
Su película para este día: Su rol como una mujer que paga a una adolescente para que le dé a su bebé, es parte representativa de la cinta Juno y Garner lo hace a la perfección.
Penélope Cruz: Para la española lo más importante para mantener a su familia en paz es la privacidad. Quizá por eso, ni ella, ni su esposo Javier Bardem han mostrado a Leo o Luna en público y es muy raro que los paparazzis logren captarlos, pues su madre los protege como “una fiera”. Su película para este día: De la mano de Pedro Almodóvar, regaló una interpretación conmovedora en Volver, filme que habla de la relación generacional de una familia de mujeres... con un toque fantasmal.
Sandra Bullock: La frase “madre no es quien engendra, sino quien cría”, aplica a la perfección para quien es considerada la reina de la taquilla en Estados Unidos, pues ha demostrado dar todo su amor, tiempo y dedicación a su bebé afroamericano, Louis.
Su película para este día: Justo la que le hizo ganar el Oscar, Un sueño posible, donde la vemos como una mujer adinerada que adopta a un chico negro y lo ayuda a mejorar hasta llegar muy lejos.
Síguenos en