Entretenimiento

Las caras de Omar Chaparro

''Pamela Juanjo'', “Yuyis”, ''El ranchero Chilo'' y ''Yajairo'' festejarán los 18 años del actor en la comedia

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2013).- Para hacer reír no bastan los buenos chistes, eso lo sabe Omar Chaparro, quien celebra 18 años en la comedia. A Guadalajara llegará este 28 de septiembre al Teatro Galerías con un espectáculo renovado, en el que intervienen sus más célebres personajes.

“Estamos  felices de regresar a Guadalajara, creo que es la tercera vez que vamos, el público nos ha respondido muy bien, por eso siempre el compromiso de llevarles algo nuevo y diferente. Cada vez surgen más cosas, me gusta sorprenderlos”, explica Omar mientras se prepara para enlazar a “Pamela Juanjo”, “Yuyis”, “El ranchero Chilo” y “Yajairo”.

Políticamente… incorrecta

La licenciada “Pamela Juanjo” es una mujer muy ocupada, que se mueve en las altas esferas de la política y los negocios. Ella conoce muy bien Guadalajara, tanto, que hasta un gobernador de Jalisco fue su novio. “He estado en varias ocasiones, estuve en un retiro espiritual, también fui a la ‘Canaca’, la Comisión Nacional de la Cámara de Comercio. Me gusta mucho ‘El Coyote’ (cantante grupero), el tequila y el Teatro Galerías”.

No pierde la esperanza de conocer un nuevo amor, confiesa que se siente atraída por el presidente de Estados Unidos. “Estoy trabajando con Barack Obama, estoy entre México, Washington y mi casa en Houston, se ha especulado mucho de esta relación, pero yo con Michelle me llevo muy bien y no podría dar un mal paso”.

Cosmopolita y cibernauta

La “Yuyis” pensó que estaba en una entrevista con Oprah Winfrey. Se encuentra en Dubái comprando terrenos para construir centros comerciales, por lo que ve muy difícil acompañar a Omar Chaparro en su show el próximo 28 de septiembre, “pero le deseo mucha suerte”. La socialité no ve ni cómo ayudar a los mexicanos para tener éxito, como ella. Resalta que su porte y elegancia han impulsado su imagen en el mundo, sobre todo en el virtual. “Cuando la clase la traes en la sangre hasta desnuda te ves bien, por ejemplo yo hago pilates y soy cinta negra en una técnica marcial iraní y en las redes sociales conformo gran parte de mi vida, fui ‘trending topic’ en mayo y en julio, una vez en Nueva York y otra vez en Dubai”.

Macho y bragado

El que sí está muy contento de pisar la capital jalisciense es “El ranchero Chilo”, que viene desde “Chuchupa”, él le propuso a Omar Chaparro hacer un evento ecuestre en el Teatro Galerías, pero lo ve un poco complicado.

“Quiero conocer a mujeres guapas, no voy por dinero (a Guadalajara), porque yo tengo mucho poder adquisitivo y durante mi estancia como presidente municipal he ganado mucha reputación, yo realmente voy para echarme un taco de ojo de todas esas féminas cuarentonas que hay en ese bonito Estado, yo las conquisto con la mirada y el porte, nada más  me ven y se me desnudan”. Explica que los hombres valientes y bragados como él son los que buscan las mujeres de hoy.

Colorido y talentoso

“Yajairo” atiende el teléfono mientras su estética “Brisa tropical” está repleta de clientes, incluso, piensa poner una sucursal en Zapopan, dice que tiene muchos amigos en Jalisco y siempre que viene se divierte mucho, incluso ha participado en concursos de imitación.

“He ido a varios festivales. Una vez fui a uno cuando me disfracé de Cher y una vez que me quedé en Chapala me vestí como Christina Aguilera. Pero también me gusta Thalía y Gloria Trevi, ella es muy ‘riquicuquis’”.

“Yajairo” es gran admirador de Lucha Villa y así como ella es una diva, él también defiende su lugar en el espectáculo de Omar Chaparro. “Sin mí  no hay espectáculo, yo soy el que le pone la vibra y el flow”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando