Entretenimiento

John Mayer acepta que ha sido un cretino con sus ex novias

Mayer admitió en el programa Sunday Morning de la CBS que fue ''un imbécil'' y ''un cretino'' con sus ex parejas

CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2013).- Si los conservadores y religiosos padres de Katy Perry, nunca vieron con buenos ojos la unión matrimonial de la joven artista estadounidense con el peculiar humorista inglés Russell Brand, ¿qué dirán ahora cuando se liga a la muchacha con uno de los músicos más mujeriegos del mundo?

Algo tiene el cantautor estadounidense John Mayer (Bridgeport, 1977)  para que todas las bellas y famosas caigan en sus brazos, pero viendo las actitudes poco maduras que asumió la Perry durante y después de su matrimonio con Brand, instintivamente se tiende a abrigar el deseo de que salga pronto de allí.

Mucho más ahora, cuando ha sido el propio Mayer quien admitió en el programa Sunday Morning de la CBS que fue ''un imbécil'' y ''un cretino'' con sus ex parejas, las famosas Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Jennifer Love Hewitt y Minka Kelly.

El cantautor que había definido a la Simpson “como una droga dura, de esas que no son buenas si se consumen en exceso”, también tuvo un breve romance con la rubia y jovencísima Taylor Swift, quien después de terminada la relación le escribió la canción “Dear John”, con la que el músico dijo sentirse “humillado”.

“Fue horrible lo que hizo, no me lo merecía”, declaró Mayer a la Rolling Stone.

En “Dear John”; Taylor preguntaba: ¿No crees que 19 es poca edad para tus juegos retorcidos a oscuras?, algo que hizo sentir muy mal al cantautor, quien por otro lado calificó la canción de su ex como “algo barato, indigno de ella”.

Lo cierto es que ahora Mayer parece haber recapacitado y se muestra arrepentido por haber hablado mal de sus novias a los medios de comunicación y admite haber sido “un verdadero cretino y un idiota”, dijo, haciendo mención también a las palabras despectivas que dirigió hacia Jennifer Aniston.

La música, siempre la música
En mayo pasado, Mayer dio a conocer el álbum Born and Raised, quien a cuatro años de sus declaraciones racistas en la revista Playboy, cuando dijo aquello de que jamás dormiría con una mujer negra, pues en el aspecto sexual él practica “la supremacía blanca”, lucha a brazo partido para que los medios dejen de verlo como un imbécil.

El ex novio de Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Jennifer Love Hewitt, que asegura no ser un “mujeriego irredento” y, por el contrario, estar abocado firmemente a la música, tuvo como primer sencillo el tema “Shadow days”.

Mayer produjo Born and Raised junto a Don Was, quien ha trabajado con los Rolling Stones, B.B. King y Bonnie Raitt.

Las leyendas del rock David Crosby y Graham Nash, acompañan a John Mayer en los coros de la canción que da título al álbum y entre los aclamados músicos que comparten escenario con el cantautor estadounidense, se encuentran Chuck Leavell (tecladista y pianista).

Jim Keltner aparece como baterista invitado en la canción “Something Like Olivia”, cuyo video (salido de un concurso internacional) fue lanzado esta semana en la página oficial del músico, y David Ryan Harris acompaña a John Mayer en la guitarra y vocales, Dough Pettibone en la guitarra y Michito Sánchez en la percusión.

Los discos anteriores de Mayer —Room for Squares, Heavier Things, Continuum y Battle Studies— han vendido más de 12 millones de copias alrededor del mundo.

El artista ha sido acreedor a siete Premios Grammy y a 11 postulaciones. También ha sido incluido en la lista anual “Time 100”, de la revista Time, como uno de los cien pensadores, líderes y artistas contemporáneos más influyentes.

Por otra parte, en dos ocasiones ha aparecido en la portada de la edición anual Guitar, de la revista Rolling Stone.

Sinembargo.mx
Síguenos en

Temas

Sigue navegando