Entretenimiento
Ingenio experimental
Trista presenta colección primavera-verano con una amplia gama de productos; busca llegar a un público más amplio
Además de compartir colecciones especiales, las dos firmas nacionales aseguran que su participación en Intermoda representa la oportunidad para ampliar la producción de sus productos y ofertarla a un público más amplio.
“Intermoda se inserta de manera perfecta con nuestra estrategia interna y externa, es una feria increíblemente grande e interesante y Guadalajara es un buen punto de partida. Es una feria de mucha tradición que por sí misma nos arroja información de cómo es el mercado y dónde compra la gente”, señaló en conferencia de prensa Giovanni Estrada, diseñador de Trista.
Tras dos años de auensecia, la marca llega con una reestructuración de sus diseños y forma de presentarlos al público: retoman los desfiles con un acercamiento a la utilización de nuevos materiales y patrones que le brindan un plus al proceso de diseño.
Para la gran clausura modista, Trista presenta la colección “Las primera voces”, entrega que celebra al cuerpo como pieza fundamental de la moda, así como el medio ambiente, la imaginación y el significado que cada prenda adquiere en determinada cultura.
Sin lugar a dudas la pasarela de la Noche IM encarnará el lema que Intermoda ha adoptado para esta edición: “Comprar Moda Mexicana”, en la que el apoyo radica en impulsar el diseño nacional y recuperar al mercado mexicano.
Por su parte, las hermanas Julia y Renata presentarán su colección primavera-verano “Ver sacrum”, línea que encabeza un tendencia única al experimentar con elementos atemporales y duraderos.
En su fiel proceso de creación, las tapatías aseguran romper con el esquema tradicional de los cortes difíciles.
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