Entretenimiento

Héctor Suárez regresa al teatro como toda una ''Señora de su casa''

Alista Rubén Lara Hasta que la boda nos separe con Jacqueline Bracamontes y Ana Bertha Espín

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de unas merecidas vacaciones, el actor Héctor Suárez reestrenó en el teatro Libanés la obra "La señora de su casa", que durante 2008 tuvo éxito en el 11 de Julio, bajo la producción de Rubén Lara.  

En entrevista con Notimex, Lara señaló que se tomó la decisión de reponer la pieza teatral, con la que Suárez da cátedra de actuación, porque el público se lo pidió, aunque aclaró que "ya estoy preparando una nueva puesta en escena con Jacqueline Bracamontes y Ana Bertha Espín que se llamará `Hasta que la boda nos separe'".  

Lara aseguró que con esta obra dará diversión extrema a la gente, pues se trata de una comedia de situación que arrancará carcajadas.  

Respecto a "La señora de su casa", mencionó que luego de cinco meses de éxito con Héctor Suárez en el teatro 11 de Julio, ahora se propusieron llevar la puesta en escena a la zona sur de la Ciudad de México, para luego emprender una gira por la República Mexicana.  

"Desde mi punto de vista y de acuerdo con mi experiencia, Héctor Suárez supera por mucho la actuación de Gonzalo Vega en la obra `La señora presidenta', porque aquí Suárez convence al público de que es una mujer y no una loca vestida de travesti", aseguró Lara.  

Por su parte, Héctor Suárez, quien da vida en el montaje a "María Inmaculada", señaló que la reposición es muy importante en su carrera, porque se da en el marco de los festejos por sus 50 años de trayectoria.  

"Además de sentirme satisfecho con la obra de Darío Fo, estoy celebrando las buenas relaciones con mi familia, tanto con Pepita, mi esposa, como con mi hijo; espero que esta temporada de seis u ocho semanas sea verdaderamente exitosa", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando