Entretenimiento

Ha*Ash y María José celebran al Ejército Mexicano

Participaron en el concierto 'Homenaje al Ejército Mexicano' con siete mil soldados presentes

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2013).- Los Ángeles Azules, Ha*Ash y María José fueron los encargados de participar en el concierto "Homenaje al Ejército Mexicano", al que asistieron más de siete mil soldados en compañía de sus familias y con el que se conmemoraron los cien años de las fuerzas armadas.

El evento, conducido por María León, integrante de Playa Limbo, inició en punto de las 12:00 con la participación de "La Josa", quien por más de 30 minutos levantó los ánimos de todos los asistentes, quienes a pesar de querer escuchar más de la intérprete quedaron satisfechos con su breve show.

El concierto, con el que se festejó en centenario del ejército, también tuvo como madrinas al dueto formado por las hermanas Hanna y Ashley, quienes a partir del mediodía se plantaron en el escenario de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Tecamac, Estado de México para deleitar a los presentes con su versatilidad y melodías pop.

El plato fuerte de la celebración llegó de la mano de Los Ángeles Azules, quienes contagiaron con su estilo tropical y pusieron a bailar a mas de una familia, gracias a temas como "Las maravillas", "Como te voy a olvidar" y "17 años".

Antes de cerrar su actuación, el grupo formado por los hermanos Mejía exaltaron la labor del ejército y enaltecieron la labor que realizan.

"Creo que es una gran oportunidad poder celebrar a estos hombre que dan la vida por nosotros, pese a todos los inconvenientes que puedan atravesar. En cierta manera nos identificamos con ellos, pues aunque nosotros tengamos inconvenientes nos presentamos", añadió Elías Mejía, bajista y líder del grupo.

Antes de finalizar el magno evento que se realizó con la colaboración de Fundación CIE, María León no perdió la oportunidad para cantar uno de sus temas a capella y las ya tradicionales mañanitas en compañía del Mariachi, para festejar a los soldados.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando