Entretenimiento

Furia femenina con Paquita y Marisela

Ante más de cuatro mil personas en el Auditorio Telmex, las intérpretes presentan un show catártico

ZAPOPAN, JALISCO (13/SEP/2014).- ¡Duro y contra ellos! El show que presentaron Paquita la del barrio y Marisela resultó catártico para las más de cuatro mil personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex (la mayoría mujeres). Y es que las intérpretes defendieron su posición de féminas con canciones despechadas y amorosas que hacían referencia continuamente a los caballeros y que fueron celebradas por el contenido de las letras que resultaban picaras y de doble sentido.

La primera en abrir el espectáculo cerca de las 20:30 horas fue la veracruzana Paquita con un vestido azul claro que se impregnaba de bisutería. La reina del arrabal abrió su participación con “Invítame a pecar”, “Que no se te olvide”, “Historia de un amor”, “Las rodilleras” y “Cosa de cobardes”.

“Buenas noches a todos. Los amo, los amo...” Fueron las palabras de la intérprete, que aunque no es asidua a dialogar con la audiencia, ésta le festejaba sus temas bravíos.

La picardía de Paquita llegó cuando el mariachi irrumpió en el escenario con las melodías “Dale de comer al gato”, “Me saludas a la tuya”, “Soltero maduro”, “Pobre pistolita”, “Las mujeres mandan” y las infaltables “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco” y “Rata de dos patas”.

La que siguió en el escenario fue “La dama de hierro”, Marisela, quien al igual que Paquita, deleitó a los asistentes con sus éxitos, la mayoría consolidados en la década de los años ochenta, como: “Sola con mi soledad”, “El chico aquel”, “Mi problema” y “Sin él”.

Y claro que hubo tiempo para los duetos, fue el momento más esperado de la noche, tanto Marisela como Paquita demostraron su poderío femenino en recias interpretaciones con las canciones “Amor de los dos” y “El golpe traidor”. Esta unión fue la cereza del pastel que dejó al público más que satisfecho.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando