Entretenimiento

Estaba lista Norma Herrera para participar con Armendáriz en teatro

'Ya estaba lista para compartir con él en una obra de teatro, que ahora está suspendida en su estreno por su ausencia, ya habíamos ensayado y sólo faltaba la fecha de estreno' declaró

CIUDAD DE MÉXICO (29/DIC/2011).- La actriz Norma Herrera dijo que se quedó con las ganas de volver a trabajar con Pedro Armendáriz Jr. en teatro, luego de que éste falleciera el pasado lunes víctima de cáncer en Nueva York, donde tomaba una terapia oncológica, que no soportó a los 71 años de edad.

En entrevista con Notimex, 'Doña Rebeca', como se le conoce en la telenovela 'Una familia con suerte', del productor Juan Osorio, destacó que la muerte de Armendáriz júnior: 'Nos deja un hueco en el mundo artístico'.

Añadió que también en lo personal y sentimental, porque 'ya estaba lista para compartir con él en una obra de teatro, que ahora está suspendida en su estreno por su ausencia, ya habíamos ensayado y sólo faltaba la fecha de estreno'.

La actriz incluso evitó señalar el título de la obra, porque para ella ya no tiene caso recordarla si no se llevará a cabo: 'Mejor que se quede en mi recuerdo como el último trabajo actoral que habría compartido con junior'.

Conmovida y sensible, Norma Herrera mencionó que no olvida el amor otoñal, que representó junto a él, en la puesta en escena 'Tres amores', por lo que 'así quiero recordarlo, como un gran actor y como un gran amigo'.

Aseguró que el fallecido actor logró muchas cosas en la vida y confirmó que fue feliz con sus familias: 'Viajó mucho, logró mucho en el cine, grandes puestos, amó esta carrera, Pedro es de los artistas que no se van después de muerto, es un actor como su padre de impacto generacional, de éxito y amor, incluso faltan las palabras para describir su ausencia'.

Aceptó que no es nada agradable hablar de la muerte, consciente de que algún día llegará el fin de sus días, Norma Herrera destacó: 'Sabemos que vamos a pasar por eso, sobre todo cuando sabemos muchos que aún nos faltan hacer cosas, a diferencia de Pedro que logró lo que quiso, premios, grandes actuaciones en teatro musical, la televisión y cine'.

Puntualizó: 'No nos queda mas que estar preparados, y cuidarse mucho, cuidar el corazón, el cuerpo, porque no valen la pena las angustias, los enojos, las envidias, los desvelos, los excesos en el trabajo, cuidar lo que se come y lo que se bebe, hay muchas formas de enfermarse poco a poco'.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando