Entretenimiento
Dulce María, a la Frida Kahlo
La ex RBD asegura que lo único que ella y su familia conservan de la artista plástica es ''un libro que nos regalaron y una foto donde está superchiquita''
“Ella era prima hermana de mi abuelita. De ella sólo conservamos un libro que nos regalaron y una foto donde está superchiquita, es lo único que tenemos; ya casi toda la familia murió y es difícil tener el contacto”, cuenta la cantante sobre su nexo con la fallecida pintora.
Dulce luce tranquila, sigue las indicaciones del fotógrafo, pero también propone algunas poses y de vez en vez la maquillista hace un retoque a su rostro.
“Es la primera vez que hago fotos como estas y es muy significativo que sean de Frida. Creo que para mis fans de otros países va a ser atractivo poder ver algo más tradicional de la cultura mexicana”, dijo la interprete que aparecerá en la portada de la revista “Seis sentidos”.
Administra su tiempo
La cantante no descarta la posibilidad de actuar en algún proyecto siempre y cuando no se interpongan con su trabajo en la música ya que la ex RBD se encuentra enfocada en la creación de material para su segundo disco como solista.
“Son letras más originales, de desamor con un toque de humor y sarcasmo y muy reales, es de experiencias mías y de cosas que vivimos todos con las que se puedan identificar”, dijo.
Cuenta que desea hacer un género rock pop, aunque aún no lo define completamente pues ha encontrado “sonidos interesantes”.
El disco podría incluir un tema que compuso en coautoría con José Luis Ortega del dueto Río Roma, con quienes grabó el tema “Te sigue esperando mi corazón”.
El miércoles se estrenó “Es un drama”, tema principal de la telenovela “Último año”, de MTV, cuyo video estará rotando en el canal.
A propósito de la presunta futura boda de Anahí, Dulce indicó que cree en el matrimonio porque sus padres llevan muchos años juntos, pero todavía lo ve como algo muy lejano para ella.
Síguenos en