Entretenimiento

Daniela Spanic bautiza a su hija

A pesar de los problemas familiares por lo que la actriz pasa, la actriz celebró el bautizo de Katalina

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin la presencia de su madre Norma Utrera y de su gemela Gabriela, con quienes sostiene un pleito de declaraciones, la ex modelo venezolana Daniela Spanic celebró el bautizo de su hija Katalina.

Acompañada de su esposo Ademar Nahum, señalado por su progenitora y hermana como el responsable de que la familia se encuentre distanciada, la también actriz dijo a la prensa que no deseaba abundar en ese tema.

Resaltó que ayer domingo fue “un día especial, estoy feliz y no quiero saber de nada feo y horrible, es el momento de disfrutar a mi hija Katalina”.

En torno a que su marido la tiene manipulada, aclaró que su esposo “es un ángel que no se mete en nada” y que él nunca hablará de lo que pasó con su familia, pues sólo a ella le corresponde y lo hará en su momento.

En ese sentido, Ademar Nahum añadió que no tenía nada que opinar, pues se trataba del bautizo de Katalina y todas las decisiones eran de su mujer, por lo que ella emitirá la última palabra. Spanic, con lágrimas, indicó también que el proyecto de la película Un milagro, sobre la historia de su vida ya se echó a andar bajo la dirección de Antulio Jiménez Pons.

La prensa no tuvo acceso al bautizo de la pequeña, ya que el evento se vendió en exclusiva a una revista. Se supo que los padrinos son los tíos de Ademar y que como recuerdo para los invitados se entregará un portarretrato con la foto de Katalina.

En julio de 2007 Daniela Spanic fue operada de un derrame cerebral y permaneció en un coma inducido durante varios días, mientras se encontraba embarazada de la niña que ahora tiene un año con cuatro meses de edad.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando