Entretenimiento
'Crepúsculo' estará de regreso en Facebook
Se realizarán cinco cortometrajes que serán transmitidos a través de esa red social
Crepúsculo" regresará en 2015 con material nuevo en forma de cinco cortometrajes que verán la luz a través de Facebook.
La autora de los libros, Stephenie Meyer, y la productora de las adaptaciones cinematográficas, Lionsgate, han alcanzado un acuerdo con Facebook para que durante el próximo año se estrenen en la red social cinco cortometrajes que ampliarán el universo de "Crepúsculo".
La serie llevará el nombre “The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga”, y se escogerán a cinco directoras que se encargarán de preparar las nuevas historias, aseguró el portal “eonline.com”.
El jurado para la elección de estos proyectos estará integrado por Kristen Stewart, Kate Winslet, Octavia Spencer, Julie Bowen; la escritora de "Frozen", Jennifer Lee; la directora Catherine Hardwicke y la presidenta de Women In Film, Cathy Schulman.
“Creemos que Facebook es una gran vía para presentar el mundo de 'Crepúsculo' a un nuevo público, y re-energizar a los fans existentes”, indicó Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate.
CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2014).- La saga "
La autora de los libros, Stephenie Meyer, y la productora de las adaptaciones cinematográficas, Lionsgate, han alcanzado un acuerdo con Facebook para que durante el próximo año se estrenen en la red social cinco cortometrajes que ampliarán el universo de "Crepúsculo".
La serie llevará el nombre “The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga”, y se escogerán a cinco directoras que se encargarán de preparar las nuevas historias, aseguró el portal “eonline.com”.
El jurado para la elección de estos proyectos estará integrado por Kristen Stewart, Kate Winslet, Octavia Spencer, Julie Bowen; la escritora de "Frozen", Jennifer Lee; la directora Catherine Hardwicke y la presidenta de Women In Film, Cathy Schulman.
“Creemos que Facebook es una gran vía para presentar el mundo de 'Crepúsculo' a un nuevo público, y re-energizar a los fans existentes”, indicó Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate.
Síguenos en