Entretenimiento
Claudia Schiffer decide ponerse en forma
La modelo regresa a trabajar con Coco Chanel
Durante las últimas apariciones de Schiffer que ha hecho frente a los medios, se le ha visto distinta de cuando era toda una top model, según medios internacionales la alemana ha tenido varios problemas con su marido, el director de cine Matthew Vaughn, por lo que se le ve mal.
Según diversos medios, el director de 'X-Men: Firstclass' y la actriz January Jones, quien participó en la película, tuvieron una estrecha relación por lo que se han desatado rumores de que el primer hijo de ella es del cineasta.
Debido a todas estas especulaciones, Schiffer, quien alguna vez trabajó con Cindy Crawford y Naomi Campbell, contrató al especialista del deporte Tracy Anderson, con el que la modelo pretende regresar a la forma perfecta que alguna vez tuvo cuando era joven.
Amigos cercanos a Schiffer revelaron que ahora quiere 'concentrarse en ella misma', además comentaron que "Claudia está trabajando con Tracy para reinventar su look y ella también planea lanzar su propia marca de ropa este otoño".
Por otro lado, la alemana, la primera modelo rubia que trabajó con Coco Chanel, ya que la diseñadora siempre se había negado a incluir a este tipo de chicas en sus desfiles, regresa a trabajar con la firma en la nueva colección de gafas de Sol para la temporada Otoño-Invierno.
En la campaña publicitaria en blanco y negro, se puede ver a la alemana con gafas graduadas, el pelo engominado y recogido, con la raya a un lado y una gran flor blanca o negra adornando su peinado, la supermodelo posa con los diferentes diseños de Karl Lagerfeld.
Síguenos en