Entretenimiento

Bisbal y Fonsi deleitan a regiomontanos

Al rededor de cuatro mil personas asistieron al concierto en donde recordaron algunos de los temas que los hiciera famosos

MONTERREY, NUEVO LEÓN (20/NOV/2010).-  Más de cuatro mil espectadores disfrutaron del romanticismo y la energía de David Bisbal y Luis Fonsi, hijos consentidos de España y Puerto Rico, respectivamente, quienes ofrecieron un concierto en el que presentaron sus éxitos.  

Con canciones como 'Ave María', por parte del Bisbal, y 'Llena de amor', de Fonsi, deleitaron este viernes a las regiomontanas, quienes no dejaban de corear las letras de estos temas.  

La pareja apareció en el escenario ante sus fanáticas, quienes ya los esperaban con ansia, para interpretar juntos la canción 'Ave María'.  

Posteriormente, Bisbal continuó solo interpretando temas como '24 horas', e intercaló el micrófono y escenario con el boricua con su tema 'Llena de amor', situación que dejó más que satisfecho al público, que no dejaba de gritar piropos y entonar sus canciones.  

Ambos lucieron un atuendo muy casual con jeans y saco, e interpretaron temas como 'Esta ausencia', 'Mi princesa', 'Nada es para siempre' y 'Aunque estés con él', entre otros.  

Asimismo, los hijos pródigos, como agradecimiento para México, cantaron temas de José José y Juan Gabriel, lo que arrancó muchos aplausos de sus admiradoras.  

El primer tema fue 'Amor amor", que interpretó Fonsi, para darle el turno a Bisbal, quien cantó 'El triste', para luego alternar con 'Querida' y 'Yo no nací para amar' y rematar con 'No tengo dinero', tema que cantaron a dúo y bailaron junto con su público. 

Ambos cantantes agradecieron a los regiomontanos su aceptación y continuaron cantando más de sus éxitos, para luego retirarse ondeando una bandera de México. 

Temas

Sigue navegando