Entretenimiento

Asistentes a concierto en Calle 2 se quejan de la seguridad

Asistentes al concierto multitudinario del pasado sábado en Calle 2 denuncian que faltó seguridad en el evento

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAY/2013).- El cartel de bandas del pasado Reventour fue de los mejores de los últimos años, sin embargo los asistentes califican al evento del sábado en Calle 2 como uno de los peores en cuanto a seguridad y organización.

Pese a que celebran las actuaciones de Liquits, IMS, Disidente, Bunkers, Inspector, Kinky, Caifanes y Molotov, las personas en su mayoría se quejan de la gran cantidad de tierra que hubo en el evento, de la poca seguridad, del pésimo sonido y de las piedras que eran arrojadas por los algunos asistentes, incluso hablan de que hubieron varios descalabrados.

En las páginas oficiales del evento, usuarios de Facebook y Twitter han escrito y compartido lo que padecieron durante el concierto.

''La organización peor que los años anteriores, chavas descalabradas, sonido pésimo, pantallas insuficientes'', compartió Paola Hernández en la página del evento.

Otra asistente molesta, Karina Flores, dice ''El concierto pintaba muy bien y termino (sic) siendo un verdadero peligro para los que de verdad nos queriamos divertir con las bandas ...  con las piedras mandaron a la gente al hospital y los organizadores no atendieron a la gente que salio con la cabeza abierta''.

Además, varios se quejaron de que se vendían cervezas a menores de edad y de que en la entrada no se estaba revisando a los que ingresaban.

''Mis hijos fueron pero a la entrada no estaban cateando a nadie, o sea que bien pudieron haber entrado con una navaja o algo más y ni en cuenta'', escribió Yllyana Armas Cuellar.

En respuesta a las críticas, el día de ayer los organizadores publicaron en la página del evento que ''estuvo chingonsisimo y los que se quejan de que hubo tierra, saben que a eso van (sic)... ''.Esa publicación duró varias horas, sin embargo después fue borrada del historial.

Alfonso André, de Caifanes, escribió en su cuenta su sentir respecto a lo sucedido.

''Que pena que durante los toquines empiecen a aventarse chigaderas unos a otros... Gentes que de verdad quiere ir a disfrutar del concierto terminan mojadas, llenas de tierra o peor aun, descalabradas. Los conciertos deberían ser lugar de unión e identificación entre nosotros. El enemigo está afuera''.

El evento musical inició a las 03:30 horas del sábado y terminó pasadas las 00:00 horas de la madrugada, en total fueron nueve bandas las que se presentaron; acudieron más de 150 mil personas de todas las edades, según datos de los organizadores.

EL INFORMADOR/ ILSE MARTÍNEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando