Economía
Toyota aumenta sus ventas un 2,2% en primer semestre de 2008
El mayor constructor mundial de automóviles, en dura pugna con el gigante estadounidense General Motors
Toyota anunció este miércoles un aumento de las ventas de vehículos en el primer semestre de 2008 del 2,2% (4,82 millones de autos) con respecto al mismo periodo del año anterior.
El mayor constructor mundial de automóviles, en dura pugna con el gigante estadounidense General Motors, anunció que las ventas en el segundo trimestre aumentaron 1,8% para un total de 2,41 millones de coches.
Estos datos incluyen las ventas de sus filiales Daihatsu Motor Co. y Hino Motors Ltd.
Durante el primer trimestre de 2008, Toyota se mantuvo como líder mundial de los fabricantes de automóviles. En ese periodo vendió 2,41 millones de vehículos, por 2,25 millones de su mayor competidor, el gigante de Detroit General Motors.
Toyota está dirigiéndose hacia los mercados de los países emergentes, como China, India, Rusia y Brasil, para contrarrestar la crisis de los países más industrializados.
TOKIO, JAPÓN.- El constructor automovilístico japonés
El mayor constructor mundial de automóviles, en dura pugna con el gigante estadounidense General Motors, anunció que las ventas en el segundo trimestre aumentaron 1,8% para un total de 2,41 millones de coches.
Estos datos incluyen las ventas de sus filiales Daihatsu Motor Co. y Hino Motors Ltd.
Durante el primer trimestre de 2008, Toyota se mantuvo como líder mundial de los fabricantes de automóviles. En ese periodo vendió 2,41 millones de vehículos, por 2,25 millones de su mayor competidor, el gigante de Detroit General Motors.
Toyota está dirigiéndose hacia los mercados de los países emergentes, como China, India, Rusia y Brasil, para contrarrestar la crisis de los países más industrializados.
Síguenos en