Economía
Reconocen promotores del aumento al ISN falta de aceptación mayoritaria
Con alrededor de 200 personas, representantes de 100 asociaciones civiles, se reunió la Fundación Social del Empresariado Jalisciense (Fejal)
El líder avícola y agroindustrial César de Anda Molina, fue el encargado de la presentación de la iniciativa que pretende obtener un fondo de recursos para apoyar causas sociales; estaban también el ex presidente del Consejo Directivo de Expo Guadalajara, Carlos González Lozano, y el presidente de Corporativa de Fundaciones, David Pérez Rulfo, entre otros.
A la fecha, la Fejal lleva 200 reuniones con dirigentes de todo tipo de organizaciones, con el objetivo de incrementar adeptos para inclinar a favor la votación de la iniciativa cuando ingrese a discusión en el Congreso del Estado. Por ello, De Anda Molina pidió a los asistentes acercarse a los diputados de sus distritos para que conozcan las necesidades de las asociaciones civiles.
“Nosotros queremos poner nuestro granito de arena”, insistió De Anda ante los presentes, quienes vieron con agrado la posibilidad de ser beneficiados con recursos, aunque González Lozano posteriormente les aclaró que lo recaudado no se verá inmediatamente y que los proyectos a apoyar serán analizados con profundidad: “Tendremos dinero para repartirnos, pero no ahora, sino después, y preparen buenos proyectos para financiar”.
Al final, Pérez Rulfo les solicitó su aprobación para utilizar sus nombres en un desplegado dirigido a los diputados que se prepara para su publicación, porque “tenemos que convencer”.
Síguenos en