Economía
El Buen Fin llegó para quedarse, dice CCE
Se generó una respuesta de grandes magnitudes tanto en la afluencia de consumidores, como por parte de las empresas industriales y comerciales
CCE) se congratuló de la respuesta obtenida del programa de descuentos "
El Buen Fin" y consideró que tendrá eco los próximos años.
Mario Sánchez Ruiz, presidente de la cúpula empresarial y quien ideó junto con el gobierno federal la iniciativa, dijo que se ha cumplido ampliamente con las expectativas que se esperaban.
"Debido a la gran respuesta tanto de las empresas como del público consumidor, esta experiencia de El Buen Fin parece ser una modalidad que llegó para quedarse puesto que cumple con lo planeado de otorgar beneficios al poder adquisitivo de las familias y al mismo tiempo estimula el mercado interno", estableció.
Agregó que se generó una respuesta de grandes magnitudes tanto en la afluencia de consumidores, como por parte de las empresas industriales y comerciales que ofrecieron rebajas en sus precios en todo el país.
"Desde ayer se observó una gran respuesta del público que en múltiples casos abarrotó literalmente los establecimientos comerciales de todos los giros, lo que anticipa resultados positivos para todos en esta primera experiencia", comentó.
El líder empresarial expresó su satisfacción al conocer el balance del primer día de operaciones del programa El Buen Fin y agradeció a todas las empresas que se sumaron a esta buena causa en donde se trata de un esquema en el que todos ganan.
También exhortó a la población a informarse, comparar y aprovechar las oportunidades que mejor se ajusten a sus posibilidades económicas, ya que las empresas implementaron descuentos bajo diversas modalidades que van desde la rebaja directa en el precio, hasta la acumulación de porcentajes en monederos electrónicos y esquemas de financiamiento atractivos a los que también se sumó la banca comercial.
CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2011).- En su primer día y medio de operaciones, el Consejo Coordinador Empresarial (
Mario Sánchez Ruiz, presidente de la cúpula empresarial y quien ideó junto con el gobierno federal la iniciativa, dijo que se ha cumplido ampliamente con las expectativas que se esperaban.
"Debido a la gran respuesta tanto de las empresas como del público consumidor, esta experiencia de El Buen Fin parece ser una modalidad que llegó para quedarse puesto que cumple con lo planeado de otorgar beneficios al poder adquisitivo de las familias y al mismo tiempo estimula el mercado interno", estableció.
Agregó que se generó una respuesta de grandes magnitudes tanto en la afluencia de consumidores, como por parte de las empresas industriales y comerciales que ofrecieron rebajas en sus precios en todo el país.
"Desde ayer se observó una gran respuesta del público que en múltiples casos abarrotó literalmente los establecimientos comerciales de todos los giros, lo que anticipa resultados positivos para todos en esta primera experiencia", comentó.
El líder empresarial expresó su satisfacción al conocer el balance del primer día de operaciones del programa El Buen Fin y agradeció a todas las empresas que se sumaron a esta buena causa en donde se trata de un esquema en el que todos ganan.
También exhortó a la población a informarse, comparar y aprovechar las oportunidades que mejor se ajusten a sus posibilidades económicas, ya que las empresas implementaron descuentos bajo diversas modalidades que van desde la rebaja directa en el precio, hasta la acumulación de porcentajes en monederos electrónicos y esquemas de financiamiento atractivos a los que también se sumó la banca comercial.
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