Deportes

Yo no sé nada: Efraín Flores

El técnico interino de la Selección mexicana aseguró que no se percató de la fiesta

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2010).- El técnico interino de la Selección mexicana de futbol, Efraín Flores, aseguró que no se percató de la fiesta que realizaron sus jugadores al termino del partido que le ganaron 1-0 a su similar de Colombia, el pasado martes en Monterrey.

“No sé, yo me fui a dormir y es todo. No sé, no sé qué pasó, no tengo pruebas, no tengo nada, así que no puedo hablar de algo que no tengo claro. No he hablado con la Dirección de Selecciones Nacionales, ni con la gente de la Federación, pero ellos conocen el reglamento y lo darán a conocer en su momento”.

Flores manifestó que su pensamiento está cien por ciento puesto en el partido que tendrá el combinado mexicano ante Venezuela, el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez, para el cual esperará indicaciones de la Federación Mexicana de Futbol, sobre si alguna sanción para algún jugador, pero de entrada él piensa convocar también a los europeos.

“Vamos a analizar qué es lo que corresponde para este tercer partido, pero por ser fecha FIFA, se puede contar con todos ellos y apenas estamos analizando los objetivos que nos planteamos desde un inicio y veremos cuál sería lista definitiva para este partido”.

Lebrija exige mano dura

Luego de la “fiesta” que tuvieron los seleccionados mexicanos en el hotel de concentración, tras el partido ante Colombia, en Monterrey, el director deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, exigió que la Federación Mexicana de Futbol tenga mano dura para hacer que se respeten los reglamentos.

"Me parece que si hay responsabilidad en los jugadores o en quien sea se deben tomar cartas en el asunto, porque no es posible que sucedan este tipo de cosas en una concentración", dijo Lebrija.

"Los jóvenes deben entender que representar a su país en una Selección es algo de mucho orgullo y que debe ser de respeto mientras estén representando los colores mexicanos, cuando salgan y dejen la concentración son libres de hacer lo que quieran, mientras no".

¿Debe haber un castigo ejemplar? Se le cuestionó.

"Eso le toca a la Federación, pero si se cometió una cosa que no debía haberse hecho, deben tomarse cartas en el asunto. Se cometió algo indebido dentro de lo que es la Selección y se debe estar más atentos para que no vuelvan a suceder".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando